Nuestra familia y muchas más

Genealogía de nuestra familia y de muchas más con nexos de unión a la nuestra

Ana Luisa Petronila Herrera Ortega Ortiz de Melgarejo

Mujer


Información Personal    |    Notas    |    Todos

  • Nombre Ana Luisa Petronila Herrera Ortega Ortiz de Melgarejo 
    Sexo Mujer 
    ID Persona I10837  Mi genealogia
    Última Modificación 27 Feb 2017 

    Padre Alonso de Ortega Alderete 
    Madre Ana Luisa de Herrera Ortiz de Melgarejo y Maldonado,   n. 1605, Sevilla, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.,   f. 1693  (Edad 88 años) 
    Casado Sí, fecha desconocida 
    ID Familia F4282  Hoja del Grupo  |  Family Chart

    Familia Jose Ordoñez Centeno Hurtado Cit y Jara,   n. Lisboa, Portugal Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar. 
    Casado 1670 
    Hijos 
     1. Ana Luisa Lorenza Centeno Herrera Melgarejo Maldonado
     2. Lorenzo Centeno Ordoñez,   n. Cadiz, España Buscar todos los individuos que registran eventos en este lugar.
    Última Modificación 27 Feb 2017 
    ID Familia F2913  Hoja del Grupo  |  Family Chart

  • Notas 
    • CENTENO HERRERA ORTIZ DE MELGAREJO MALDONADO, Ana Luisa Lorenza, Vda. De Francisco Fernández de Velasco, Capitán General del Principado de Cataluña; hija de José Centeno Ordóñez, Caballero de Santiago, y de Ana Luisa Petronila Herrera Ortega Ortiz de Melgarejo. Véase Fernández de Velasco Tovar. (El apellido Fernández de Velasco figura en algún documento como Fernández de Velasco Caballero.
      Extractos del Libro: La Blanca de la Carne en Sevilla, Escrito por José Díaz de Noriega y Pubul (Páginas: 63)
      FERNANDEZ DE VELASCO Y TOVAR, Iñigo, n. de Cádiz, Marqués de Caltojar, Mariscal de Campo de los Reales Ejércitos, Capitán de Guardias de Infantería Española. Esposo de Josefa de Herrera y Loizaga, hija de Antonio José de Herrera de los Ríos Sotomayor y de María Ana de Loizaga. Hijo de Francisco de Velasco y Tovar, Caballero de Santiago, del Consejo de Su Majestad, Capitán General de Ceuta y Gobernador de Cádiz y Capitán General del Principado de Cataluña, y de Ana Luisa Lorenza Centeno Herrera Melgarejo Maldonado, hija de Ana Luisa Petronila de Herrera Ortega Melgarejo y de José Centeno Ordóñez.
      Extractos del Libro: La Blanca de la Carne en Sevilla, Escrito por José Díaz de Noriega y Pubul (Páginas: 158)
      ***************************************
      Titulo Nombre atribuido:Ortega y Herrera, Ana Petronila de
      Fecha Formación:1670
      Alcance y Contenido:Expediente de pruebas de Ana Petronila de Ortega y Herrera, natural de la ciudad de Sevilla, para contraer matrimonio con José Centeno y Ordóñez. Año 1670.
      ***************************************
      Tabla genealógica de la casa de Toledo - Ovalle - Herrera. Empieza en el relator Hernando Díaz de Toledo del Consejo de Juan II, y sigue una línea por su hijo Pedro de Toledo, I obispo de Málaga, que termina en su IV nieto, Rodrigo de Ovalle y Mendoza, Toledo y la Torre, Hurtado de Mendoza y Carvajal, señor de Alcalá y Azcate. Otra línea de esta tabla, que sigue por el bachiller Luis de Toledo, hijo del relator, termina en su VIII nieta doña Ana Luisa Petronila de Herrera, Ortega y Toledo, natural de Sevilla, casada con José Centeno, caballero de Santiago en 1700.
      Ref: Catálogo de la Colección Salazar y Castro


Este sitio está desarrollado por The Next Generation of Genealogy Sitebuilding ©, v. 11.1, escrito por Darrin Lythgoe 2001-2017.