Linaje Ordóñez en Navarra y muchos más...

Linaje Ordóñez en Navarra y muchos más...

Recarte
Recarte
Séptima Generación
Geronimo Recarte, contrajo matrimonio con Dominica Elorria y fruto de este matrimonio vino al mundo:
Sexta Generación
José Recarte Elorria, nacido en Sarasa (Navarra) y contrajo matrimonio con María Isabel Ezquerra Orbaiceta, nacida en Ochovi (Navarra) el 23 de junio de 1824, hija de Vicente Ezquerra Goñi y de Manuela Orbaiceta Murillo, nieta por parte paterna de Agustin Ezquerra y de Graciosa Goñi y nieta por parte materna de Martín Salbador de Orbaiceta y de Josefa de Murillo ambos casados en Nagore (Navarra) el 18 de abril de 1775. Fruto del enlace entre José y María Isabel tuvieron a:

Serafin, que sigue:

Filomeno Francisco, que contrajo matrimonio el 24 de noviembre de 1884 en Gulina (Navarra), con Manuela Ciaurriz Anoz. Al fallecer Manuela volvió a casarse en Gulina, esta vez con Vicenta Lecuna Martinez, con la que tuvo descendencia, aquí puede verse.

Teresa, nacida en Erice de Iza, que contrajo matrimonio en Lete (Navarra) el 4 de mayo de 1885 con Jorge Astíz Erviti.

Cipriana, nacida también en Erice de Iza, que contrajo matrimonio en Lete el 8 de marzo de 1886 con Aniceto Braulio Urbistondo Erbiti.

Tomasa Juana, nacida el 22 de diciembre de 1869 en Erice de Iza.

Quinta Generación
Serafin Recarte Ezquerra, nacido en Erice de Iza el 13 de octubre de 1856, contrajo matrimonio con Polonia Subiza Ciaurriz, nacida en Elcarte (Navarra) el año 1862, hija de Bautista Subiza Andueza (ver Subiza), nacido en Maquirriain (Navarra) y de María Angela Ciaurrz Anoz natural de Elcarte, nieta por parte paterna de Lorenzo Subiza y de Magdalena Andueza, ambos casados el 17 de mayo de 1826 en Aizoain (Navarra); y nieta por parte materna de Miguel Ciaurriz y de María Josefa Anoz. Fruto del matrimonio entre Serafin y Polonia vieron la luz:

Bautista, que sigue:

Cipriano, contrajo matrimonio con Inocencia Oroz García y tuvieron descendencia.

Saturnino, nacido el 28 de noviembre de 1892, contrajo matrimonio con Emilia Liberal Goitia, no tuvieron descendencia.

Alfonso, nacido en Artica (Navarra) el 22 de enero de 1895.

Valeriana, nacida en Artica el 16 de septiembre de 1897, contrajo matrimonio con Agustin Sos y tuvieron descendencia.

Santiago, nacido en Artica el año 1899, contrajo matrimonio con Petra Sarasa y tuvieron descendencia.

Dionisia, nacida en Artica el 23 de septiembre de 1904, contrajo matrimonio con Eugenio Gil Archila y tuvieron descendencia.

Cuarta Generación
Bautista Recarte Subiza, nacido en Elcarte el 22 de octubre de 1889 y fallecido en Artica el 30 de diciembre de 1959 (ver su árbol genealógico), contrajo matrimonio en Artica el 25 de agosto de 1919 con Juanita Liberal Goitia con la que tuvo dos hijos, Teodoro y Emilio, al fallecer ésta, volvió a casarse el 4 de junio de 1928 en Artica con Anselma Olave Urdaniz (ver Olave) y fruto de la unión vino al mundo:

María Josefa Casimira, que sigue aquí