• Inicio
  • Apellidos
  • Historia
  • Escudo
  • Genealogía
  • Fotografías
  • Enlaces
  • Contacto
POLITICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad puede ser algo confuso. Esta página explica nuestro enfoque a la privacidad de todos nuestros sitios web Geneaordonez y cómo le afecta.



Versión corta

Recopilamos estadísticas anónimas sobre su visita, al igual que de nuestras páginas que ha visto. Algunas terceras partes como Facebook y Twitter pueden saber que ha visitado este sitio web, si utiliza sus servicios. No podemos controlarlos, pero no creemos que este conocimiento plantee ninguna amenaza para usted. Si usted se da de alta como usuario con nosotros tenemos mucho cuidado para mantener su información segura y que nunca lo compartimos con otros sin su permiso expreso. Nunca compartimos sus datos con terceras partes, excepto para ayudar a ofrecer nuestros propios servicios. Estos son solo los puntos clave. Si usted necesita mas detalle, siga leyendo.



Medición de nuestros visitantes

Medimos los visitantes de nuestro sitio web a través de Google Analytics e Histats. Esto registra las páginas que visita dentro de nuestro sitio, cómo llegó a nuestro sitio y alguna información básica acerca de su equipo. Toda esa información es anónima - por lo que no sabemos quién es usted; sólo que alguien visitó nuestro sitio.

La información que obtenemos de análisis nos ayuda a comprender qué partes de nuestros sitios se están haciendo bien, cómo llegan las personas a nuestro sitio y así sucesivamente. Como la mayoría de sitios web, utilizamos esta información para hacer nuestra web mejor.

Puede obtener más información sobre Google Analytics u optar si lo desea.



Facebook, Twitter y otras redes sociales

Estos servicios proporcionan botones sociales y características similares que utilizamos en nuestro sitio web - como los botones "Tweet", "Me gusta" y para ello integramos código que nos proporcionan y que nosotros no controlamos. Para funcionar sus botones generalmente saben si está conectado; por ejemplo Facebook usar esto para decir "n de sus amigos como éste". No tenemos ningún acceso a esa información, ni podemos controlar cómo estas redes utilizan.

Las redes sociales, por tanto, podían saber que usted está viendo este sitio web, si utiliza sus servicios (que no quiere decir que hagan, pero sus políticas pueden cambiar). En la medida que nuestro sitio web es inofensivo nos imaginamos que esto no es una preocupación para la mayoría de usuarios.



Comentarios y Discusión

Para permitir a los visitantes discutir sobre nuestros artículos del blog y sobre algunas páginas web, utilizamos un sistema de discusión llamado GUESTBOOK.

Para ello integramos código que GUESTBOOK nos proporciona y que nosotros no controlamos. GUESTBOOK puede hacer un seguimiento de forma anónima a los visitantes a páginas como nosotros. También recuerdan quién eres si inicia la sesión a cualquier servicio GUESTBOOK, por lo que pueden comentar en cualquier sitio web utilizando su herramienta.



Si se suscribe a un servicio

Cuando usted se inscribe en alguno de nuestros servicios vamos a registrar la información personal específica sobre usted, como su nombre y dirección de correo electrónico.

También vamos a recoger y almacenar información sobre su uso de nuestros servicios con el fin de mejorarlos. Por ejemplo, mantenemos un registro de qué características están siendo utilizados en cualquier momento.

También registramos cuenta y el historial de transacciones a efectos contables, y monitorear nuestras actividades comerciales.



Los correos electrónicos

Podemos enviar notificaciones por correo electrónico sobre su servicio o el que usted ha solicitado específicamente (como boletines de noticias o notificaciones cuando se completa un informe). Usted tiene la posibilidad de optar por cualquiera de esta comunicación en cualquier momento.

Geneaordonez no va a proporcionar su información personal o dirección de correo electrónico a terceros salvo que se empleen específicamente para ayudar a ofrecer nuestros propios servicios, como se detalló anteriormente.



Seguridad

Geneaordonez toma muchas precauciones para evitar la pérdida, mal uso o alteración de su información personal. Estas precauciones incluyen:

El uso de cifrado SSL para los datos sensibles Hardware almacena en centros de datos protegidos detrás de cortafuegos. Todo el acceso a la información restringida por contraseña y / o clave segura. Restricciones a qué información se puede acceder a través de cualquier localización. Si bien tenemos mucho cuidado para asegurar que cualquier información confidencial quede protegida, no podemos garantizar la seguridad de los datos enviados a través de Internet.

Por supuesto, usted es responsable de mantener su contraseña y usuario que son detalles confidenciales. Nadie en Geneaordonez jamás le pedirá su contraseña, así que por favor no confiar en nadie que se lo pida



Hallazgo de datos

Geneaordonez hace uso de diferentes APIs terceras partes para recopilar información acerca de sitios web en Nibbler y Sitebeam informes. Por ejemplo se utiliza el API de Google Maps o de Facebook para recopilar información de presencia local (ver política de privacidad de Google Map).



Las actualizaciones a esta política

Podemos actualizar esta política de privacidad de vez en cuando, sobre todo porque la tecnología cambia. Siempre se puede visitar esta página para la versión más reciente. También podemos informar de los cambios en nuestra política de privacidad por correo electrónico.



¿Alguna pregunta?

Si usted tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o de sus datos personales, por favor escríbanos por correo electrónico a admin@geneaordonez.es.